Este miércoles, Eafit le rendirá homenaje a Daniela Quiñones, la estudiante fallecida

Publicidad

En las aguas del río Cauca, cerca al municipio de Fredonia, en el Suroeste antioqueño, organismos de rescate hallaron este martes el cuerpo de la estudiante de la Universidad Eafit, Daniela Quiñones, de 23 años, quien se encontraba desaparecida desde el domingo 14 de junio, informó el diario La Patria de Manizales.

Daniela estaba en el municipio de Marmato, departamento de Caldas, trabajando con la mamá en una droguería, informó una conocida a La Patria, y la última vez que la vieron fue el domingo en la madrugada tras salir de una fiesta.

Los bomberos de Marmato y La Pintada que estaban en la búsqueda de su cuerpo reportaron su hallazgo este martes.

Publicidad

Daniela Quiñones era estudiante de octavo semestre de Administración de Negocios en la Universidad Eafit, institución que lamentó el hecho e informó que el miércoles 17 de junio le hará un homenaje a las 5:00 de la tarde, el cual será transmitido por su sitio web.

Daniela siempre se destacó por su sensibilidad social y capacidad de irradiar alegría a niños, jóvenes y adultos vulnerables, convicciones que manifestó con su vinculación al grupo estudiantil Seres”, comunicó Eafit.

Lea también

Publicidad
Publicidad