80 cursos y diplomados, sin costo, ofrece Comfenalco Antioquia para estas vacaciones

Publicidad

En esta temporada de vacaciones de enero de 2022, Comfenalco Antioquia brinda sin costo cursos y diplomados para quienes quieran aprovechar el tiempo libre y actualizar su hoja de vida.

Le puede interesar: Ocupación en los servicios hospitalarios, una alerta en este inicio de año en Antioquia

La oferta educativa disponible permitirá a los antioqueños adquirir nuevos conocimientos, mejorar su perfil profesional, reconvertirse laboralmente y tener más oportunidades.   

Publicidad

Algunos de los programas de capacitación son: trabajo seguro en alturas, maquinaria amarilla, toma de muestras de laboratorio, primeros auxilios, legislación laboral, algoritmia, Excel, marketing digital, gestión comercial, merchandising, vitrinas y espacios comerciales, clínica de ventas, programación neurolingüística, gerencia del servicio y cuidado de personas mayores, entre otros.   

Andrea Lotero Guzmán, coordinadora de Educación, explicó que esta oportunidad es para trabajadores activos o beneficiarios afiliados a Comfenalco Antioquia, para mayores de 15 años y también para desempleados que hayan estado afiliadas a alguna caja de compensación familiar del país durante un año continuo o discontinuo, en los últimos tres años.  

Las inscripciones son permanentes y los estudios académicos comenzarán a partir del 11 de enero de este 2022. 

¿Cómo acceder a la oferta educativa?

Para acceder, los interesados debenpostularse en el siguiente enlace >>     

Según la coordinadora de Educación de Comfenalco Antioquia, las personas que finalicen la formación académica recibirán su certificado y la caja los acompañará en la búsqueda de oportunidades laborales con la construcción de una hoja de vida atractiva, ofertas y entrevistas.

En el video a continuación, las personas podrán ver los pasos para postularse a los cursos que escojan:

Publicidad
Publicidad