Aprende y disfruta el vino con todos los sentidos

En el fondo de una botella de vino (una bebida ancestral y para muchos sagrada), podemos conocer nuestra historia, saber quiénes somos. Cada cepa nos cuenta un relato único sobre su origen, sobre personas que han entregado su vida y conocimiento a la vitivinicultura y, sobre todo, nos remite a incontables anécdotas de tertulias con amigos y momentos inolvidables en los cual es el vino ha sido cómplice.

Nuestra filosofía siempre ha sido compartir detalles e información de valor que permitan que cada botella que llega a sus casas tenga un alma, algo que contar. Ahora ha llegado el momento de ir más lejos en esa apuesta e invitarte a que nos acompañes en una nueva aventura para los entusiastas del vino: un curso virtual de vinos en el que, en cinco sesiones y con la orientación de un experimentado panel de expositores, conocerás los secretos del vino y aprenderás a disfrutarlo con todos los sentidos. Todo esto, por supuesto, acompañado de once de nuestras referencias premium para acompañar la experiencia.

Ser enófilo, un estilo de vida

No hace falta ningún conocimiento previo, únicamente muchas ganas de experimentar y aprender. La promesa de este curso es que, de una forma dinámica y entretenida, les brindaremos recursos y conocimiento para que puedan convertirse en verdaderos enófilos.

¿Y eso qué significa? Nadie mejor para explicar su definición que Daniel Calle, CEO de Nóvili y nuestro paladar experto. “Un enófilo es una persona que le encanta el vino, que tiene una conexión especial que hace que uno se vuelva autodidacta, que recorra la cepas, las geografías, las historias, las regiones y vaya entrenando su paladar, olfato y la percepción total para dar un concepto sobre un producto, de acuerdo a sus gustos y pasiones personales. Como mejor me pueden definir a mí es como un enófilo”.

Definitivamente, nos une el amor al vino. Este curso está construido para tener experiencias sensoriales únicas y, más que nada, para que pases un buen rato. “Para mí el curso de vinos es lúdica, una manera de divertirse poniendo a prueba los sentidos. De verdaderamente experimentar, cuestionarse y dejar una semilla para seguir investigando, explorando y probando. Nos divertimos, pero lo hacemos aprendiendo”, asegura Daniel.

También es un espacio de encuentro ideal para conocer gente que comparte la misma pasión. “Puede que en el curso encontremos amigos. Es la posibilidad de ver gente diferente, que se expresa de manera natural, que pregunta, que comenta e interviene. Me parece también una opción espectacular de vincularnos con el otro, a través de las exigencias que nos presentan las circunstancias actuales”, complementa.

Curso virtual de vinos. Aprende y disfruta con todos los sentidos

¿Qué, quién, cuándo y dónde?

Las cinco sesiones del curso se llevarán a cabo los días 16, 17, 18, 23 y 24 de junio, desde las 5:30 p.m. hasta las 7:45 p.m. a través de Google Meet. Todos los inscritos recibirán un paso a paso para que puedan ingresar sin ningún problema. El Panel de Expertos que te orientarán a través de las diferentes sesiones está conformado por Daniel Calle, CEO de Nóvilli; nuestro brand manager Angelo Chacón y los sommelier Eliana Montalvo y Óscar Pérez.

Curso virtual de vinos. Aprende y disfruta con todos los sentidos

El valor total del curso es de $390.000. “Por varios motivos la ecuación entre dinero y lo que se recibe es muy favorable para quien compre el curso de vinos”, resalta Daniel. “Once muestras de cata con productos premium y un panel de expositores muy profesionales, con hojas de vida espectaculares y una experiencia tremenda. A nosotros, además, nos gusta el tema de petit comité. Esta no es una organización de grandes eventos, sino de eventos exclusivos con grupos selectos, y eso tiene todo su valor”, resalta Daniel.

La invitación está en la mesa. Desde Nóvili creamos esta experiencia para que juntos exploremos el diverso y apasionante universo de la vitivinicultura. Nosotros estamos listos. ¡Solo faltan ustedes!

#ExperienciaNóvili

Articulos relacionados