La Débora Arango de Envigado ofrece cupos para beneficios económicos

Publicidad

La Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango informó que hasta el próximo 12 de febrero, de este 2022, tiene abiertas las inscripciones para el programa de Beneficios Económicos.

Este programa, como su nombre lo indica, ofrece un auxilio económico a sus estudiantes, para que solo cancelen los derechos complementarios requeridos por la institución de educación superior, que corresponden a $74.000, siempre y cuando la documentación presentada esté aprobada.

Los documentos requeridos para acceder a este beneficio son:

  1. Fotocopia del documento de identidad del beneficiario, en caso de ser menor de edad se debe presentar de manera adicional la fotocopia de la cédula de ciudadanía del padre o acudiente.
  2. ertificado del Sistema de Identificación y Clasificación para Programas Sociales (Sisbén del municipio de Envigado formato actualizado).
  3. Fotocopia de la última cuenta de servicios públicos del lugar de residencia con el fin de verificar el estrato 1, 2, 3 o 4 del municipio de Envigado (estrato 4 estará sujeto a estudio socioeconómico por parte de la institución).

El procedimiento para la inscripción es el siguiente:

  1. Presentar en sobre de manila los documentos antes mencionados en la Oficina de Extensión y Proyección Social (calle 38A Sur No. 39-62, sede 3, segundo piso, barrio Mesa), allí se realizará la verificación de la documentación.
  2. Si la documentación es aprobada, se debe realizar la inscripción e impresión de la liquidación correspondiente al pago de los derechos complementarios.
  3. Cancelar la liquidación de los derechos complementarios en la Oficina de Tesorería de la Institución por un valor de $74.000.
  4. Anexar el pagaré diligenciado y firmado por el deudor (en caso de ser menor de edad, se debe anexar la fotocopia del documento de identidad del deudor).
Parque El Dorado de Envigado 5.000 metros cuadrados de espacio público
Publicidad

Lea también: 5.000 metros cuadrados de nuevo espacio público en el Parque El Dorado de Envigado

Al realizar los pasos mencionados anteriormente, se finalizará el proceso de matrícula en el curso o taller elegido.

150 cupos para beneficios económicos ofrece la Débora Arango de Envigado

Datos para tener en cuenta:

  1. Los derechos complementarios incluyen el carné, la póliza de seguro y el derecho de participación en las actividades de Bienestar Institucional.
  2. Es necesario realizar el pago de derechos complementarios para separar el cupo.
  3. El valor de los cursos y talleres no incluye materiales ni instrumentos
  4. Válido únicamente por el semestre 1 de 2022.
  5. La inscripción solo se podrá realizar para uno de los cursos ofertados.

Para mayor información, la Oficina de Extensión y Proyección Social de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango tiene los siguientes opción:

  1. Atención presencial, en la calle 38A Sur No. 39-62, tercera sede de la institución.
  2. Atención telefónica: (604) 448 03 81, ext. 142 – 110.
  3. Horarios: Lunes a jueves de: 7:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., y el viernes de: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Publicidad
Publicidad