Publicidad

¿Cómo generar salud ? La cultura del autocuidado con el doctor Jorge Vega

Publicidad

El doctor Jorge Vega explicó en los Conversatorios de Vivir en El Poblado y el Centro Comercial Santafé la mejor manera de llevar una vida rítmica para prevenir enfermedades.

La esencia del autocuidado está en la vida rítmica que cada ser humano aprenda a controlar en cada una de sus actividades cotidianas. Esta fue una de las recomendaciones principales que el doctor Jorge Vega, médico de la U. de A. especialista en Acupuntura y Medicina de Orientación Antroposófica, les ofreció a los cerca de 400 asistentes que se hicieron presentes el jueves 12 en el Conversatorio de Vivir en El Poblado y el Centro Comercial Santafé, moderado por el escritor Esteban Carlos Mejía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad