Interrupciones del servicio de acueducto para esta semana

Publicidad

Esta semana habrá interrupción de acueducto en sectores de Medellín, Bello e Itagüí.

Le puede interesar: 60 % ha reducido abastecimiento de alimentos en Antioquia, ¿cuáles son los productos que escasean y han subido de precio?

El corte de agua se hace para realizar el lavado de tanques de almacenamiento de agua potable, y ocurrirá de manera programada en los siguientes sectores de los municipios de Medellín y Bello: 

Publicidad

Medellín, Circuito Asomadera

  • Entre las 8:00 p.m. del martes 11 de mayo y las 4:00 a.m. del miércoles 12 de mayo.
  • Incluye 8.111 clientes que residen en los barrios: El Salvador, La Asomadera No.1, Loreto, La Asomadera No.2, San Diego y La Asomadera No.3. 

Bello, Circuito Machado

  • Entre las 7:00 p.m. del jueves 13 de mayo y las 5:00 a.m. del viernes 14 de mayo.
  • Incluye 3.745 clientes que residen en los barrios: Epifanio Mejía, Fontidueño, La Camila, La Gabriela y Machado.

De otra parte, para adelantar trabajos técnicos en la red, que incluye el empalme de una conducción entrada al nuevo tanque Itagüí, es indispensable interrumpir el servicio de acueducto, el domingo 16 de mayo, a las 3:00 p.m. y el lunes 17 de mayo, a las 6:00 a.m., a 45.126 clientes  de estas zonas del municipio de Itagüí: Santa Cruz, Zona Industrial No.1, No.2 y No.3, San José, Las Mercedes, Los Naranjos, Satico, Centro, Playa Rica, Asturias, La Gloria, Araucaria, Fátima, El Rosario, Artex, Villa Paula, Las Acacias, El Tablazo, Las Américas, Simón Bolívar, La Palma, Monte Verde, Parque Cementerio Jardines Montesacro, Las Brisas, Glorieta Pilsen, San Isidro, San Juan Bautista, La Independencia, Camparola, San Pío X, La Unión, Santa María La Nueva, San Javier, Calatrava, Terranova, Santa María No.1 y No.2, La Aldea, Ferrara, Balcones de Sevilla, El Progreso y Loma Linda.

El lavado de tanques de almacenamiento de agua potable se debe efectuar dos veces al año, como lo indica el decreto relacionado con el sistema para la protección y el control de la calidad del agua para consumo humano, con el propósito de entregar un servicio con calidad a toda la comunidad.

EPM presenta excusas a la ciudadanía por las incomodidades que puedan ocasionar estas interrupciones de acueducto y agradece su comprensión.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente: 44 44 115 o en las redes sociales Twitter: @epmestamosahi y Facebook: EPMestamosahi.

Publicidad
Publicidad