Aplazan audiencia pública citada para aclarar estados contables del comité de la revocatoria al alcalde

Publicidad

Mediante el auto del 20 de enero de 2020, dentro del expediente con radicado 3211-21, el Consejo Nacional Electoral aplazó la audiencia programada con miembros de la revocatoria y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Inicialmente, la audiencia pública tras la suspensión de certificación de los estados contables de la revocatoria del alcalde de la ciudad estaba fijada para el 26 de enero, y ahora se realizará el miércoles 2 de febrero de este 2022, a las 10:00 a.m.

Publicidad

Cabe recordar que esta audiencia fue citada el pasado 13 enero por el CNE con el fin de que el alcalde de Medellín aporte pruebas y testimonios sobre las presuntas irregularidades que denunció en sus redes sociales de la financiación de la campaña de la revocatoria. Pero, también para que los miembros del comité promotor presenten su defensa.

En el documento se explica que la audiencia se aplazó mientras en la Sala Plena del Consejo Nacional Electoral -CNE- se revisará el expediente del caso, porque el magistrado Renato Rafael Contreras Ortega solicitó la rotación del expediente.

En este link, puede leer el Auto del 20 de enero de 2022 del Consejo Nacional Electoral>>

Publicidad
Publicidad