“Los días y los niños”, concurso de creaciones artísticas

Publicidad

Se acaban los días para participar del concurso “Los días y los niños”. Acá le informamos cómo podrá enviar las creaciones artísticas de sus niños.

Este es un concurso de Comfenalco Antioquia, abierto para los hijos de los afiliados, quienes podrán participar del concurso enviando sus creaciones artísticas de dibujo, plastilina, fotografía, acuarela, crayola, pintura o collage que expresen las diferentes maneras de ver el mundo.

Publicidad

El concurso estará abierto hasta el domingo 3 de abril con cuatro categorías: Profesiones, Cuidado del medio ambiente, Colombia diversa y el mundo del futuro. Habrá un ganador por cada categoría, los cuales expondrán sus creaciones de manera virtual y recibirán un bono de $150.000 para redimir en la papelería y librería Todo en Artes.   

 Ana Cristina Berrío, analista de Cultura de Comfenalco Antioquia, explica que las categorías se crearon con el fin de reflexionar sobre el entorno y la forma que tienen los niños de aproximarse a él”.

¿Cómo participar?  

  • Escoger la categoría y/o las técnicas.
  • Diligenciar el formulario de inscripción y la autorización de manejo de datos personales, antes del 3 de abril, esto lo debe hacer un adulto responsable.
  • Enviar la propuesta al correo [email protected] con el asunto del mensaje “Los Días Y Los Niñ@S”. 
  •  Entre los requisitos para participar está tener muchas ganas e imaginación para crear, ser beneficiario de alguien afiliado a la Caja de Compensación Comfenalco Antioquia y tener 15 años o menos.  
Publicidad
Publicidad