Cocinando para mamá

Publicidad

Seis cocineros se reunirán este viernes 7 de mayo a las 7 y 30 de la noche para hacer un homenaje a las madres en sus mes y con el propósito de llevar los sabores de la cocina colombiana a las personas que están en sus casas.

Carmen Angel del restaurante Carmen, Pedro Fernández de The Chef is Back, Laura Londoño de Oci.mde, Santiago Isaza de Pesqueira, Maria Adelaida Moreno de La Provincia y Oscar Pérez con su estudio y cocina se reunirán para llevar sus saber a las personas que los verán a través de un evento virtual

Le puede interesar: Coordinación, fuerza y resistencia con el Inder

Publicidad

Para Federico Miranda, gestor del evento y uno de los líderes del sector gastronómico en Antioquia, esta es una oportunidad para hacer un homenaje a las madres. “Es una invitación a celebrar en casa mientras nos cuidamos y al mismo tiempo celebramos desde la distancia agradeciendo ese amor que a través de la comida nos han regalado nuestras madres. También es una forma de apoyar la economía de esos restaurantes que se ha visto afectada con la significativa reducción de las ventas ante los cierres nocturnos y de fin de semana, lo que pone en riesgo cientos de empleos que estos seis cocineros generan en la ciudad”.

Los interesados en preparar mote de queso en leche de coco y gengibre, braseado de morrillo a la cartagenera o arroz salteado con frijolito negro y encurtido de yacón y cidrá, entre otros, pueden comunicarse con el celular 312 788 63 57 para que reciban una caja con los ingredientes y detalles de conexión y puedan participar en la actividad.

Publicidad
Publicidad