Club Científico infantil, en el Parque de la Conservación

Publicidad

Hasta el viernes 23 de julio están abiertas las inscripciones en el Parque de la Conservación, antes Zoológico Santa Fe, para los niños y las niñas, entre los 6 y los 14 años, que quieran hacer parte del Club Científico.

Le puede interesar: Una nueva casa para las jaguares

¿De qué se trata?

El Club Científico es un programa educativo para los pequeños que deseen incursionar en procesos elementales de investigación en ciencias naturales. Además de brindar conocimientos a los niños en temas de ecología, anfibios, artrópodos, reptiles, aves y plantas, el Club busca generar y estimular en los pequeños aprendices el amor y el respeto por la naturaleza.

Publicidad

Y qué mejor lugar para este aprendizaje que el Parque de la Conservación, una reserva de naturaleza de cuatro hectáreas, en las que conviven 947 individuos de fauna silvestre, y cerca de 1.100 árboles y arbustos. 

Le puede interesar: La zarigüeya, el individuo silvestre más avistado en el Valle de Aburrá

Las clases del Club Científico estarán programadas en tres horarios diferentes, para que las familias escojan el que más les convenga:

  • Sábados, de 9:00 a 11:30 a.m.
  • Sábados, de 2:00 a 4:30 p.m.
  • Martes, de 9:00 a 11:30 a.m.

¿Cómo hacer parte del Club Científico?

Para una mayor información del Club Científico del Parque de la Conservación, los interesados pueden comunicarse con el teléfono 3228281, extensión 2111 ó al whatsapp 3015202208. 

Le puede interesar: ¿Habita la guagua en la ladera de la quebrada La Volcana en El Poblado?

El Parque de la Conservación está ubicado en la Carrera 52 (Guayabal) #20-63. 

Publicidad
Publicidad