Nuevo cierre total en la avenida 34, entre calles 5C y 1 sur en El Poblado

Publicidad

Desde el lunes 24 de enero se hará cierre de la avenida 34 entre calles 5C y 1 sur en El Poblado

Le puede interesar: Las obras por valorización y el terco sirirí

Este cierre se realizará hasta el 31 de mayo, inicialmente, para dar paso al proyecto que hace parte de los trabajos por contribución de valorización que se desarrollan en la Comuna 14.

Publicidad

En el lugar, avanzan las obras de construcción de la segunda calzada de la avenida 34 paso a desnivel con la Loma de Los Parra, en la calle 1 sur y obras complementarias.

Para facilitar la movilidad de los ciudadanos, se habilitarán los siguientes desvíos:

  • Los vehículos que circulen en dirección norte-sur se deben incorporar a la vía nueva para ascender en la carrera 34 hasta la calle 1 sur. Luego, deberán girar al occidente para llegar al retorno que permite tomar la calle 1 sur al oriente, hasta el cruce con la carrera 34, en donde se podrá la ruta original hacía el sur.
  • Los vehículos que circulen por la carrera 34 en dirección sur-norte deberán tomar la calle 1 sur hacia el oriente. Llegar al retorno que permite tomar la calle 1 sur al occidente hasta el cruce con la vía nueva, paralela a la carrera 34, en donde podrán retomar la ruta original hacia el norte.

Fonvalmed, entidad a cargo de las obras por valorización, ha recomendado tomar la vía con precaución y estar atento a las señales de tránsito.

Publicidad
Publicidad