ATENCIÓN: Se presenta cierre en avenida Regional a la altura del Soterrado de Parques del Río

Publicidad

Por las fuertes lluvias durante la noche de este lunes 5 de abril, se presenta cierre en la avenida Regional a la altura del Soterrado de Parques del Río (Sentido Sur-Norte).

Actualización: Ya habilitaron tres carriles de circulación en el soterrado oriental de Parques del Río

Las lluvias de las últimas horas en la ciudad provocaron que el río Medellín se desbordara a la altura de la calle 33, por la salida de Parques del Río, en la Autopista Sur.

Publicidad

Debido a esto, persisten las inundaciones y afectaciones en esta vía.

Alethia Arango, directora del Dagrd, reportó que la situación con el río Medellín ocasionó que el afluente se desbordara a la altura del centro de espectáculos La Macarena, y sus aguas inundaran el soterrado de Parques del Río en los dos sentidos. En el costado oriental, en dirección hacia el sur, diez vehículos quedaron atrapados por las aguas y sus ocupantes fueron rescatados ilesos.

El Departamento Administrativo del Riesgo de Medellín atendió más de 200 llamadas de emergencia, a través de los radioperadores del Módulo 123, durante las precipitaciones.

A su vez, el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín atendió las afectaciones, en su mayoría inundaciones.

Le puede interesar: El Metro ya restableció su operación entre estaciones Acevedo y Madera

Desde la Secretaría de Movilidad recomendaron usar vías alternas como las avenidas Ferrocarril, Las Vegas y El Poblado. Así como también la carrera 65 al Norte, Palacé y Carabobo.

cierre en avenida Regional a la altura del Soterrado de Parques del Río

Publicidad
Publicidad