Próximamente se hará un cierre de vía en Envigado por obras del Metroplús

Publicidad

Las obras del tramo 2B de Metroplús en calles de la jurisdicción de Envigado avanzan y para finalizar este tramo es necesario hacer cierres de vía en los próximos días.

Por esos trabajos, a partir del primero de marzo,en la avenida El Poblado se cerrarán los dos carriles en sentido sur – norte, entre el restaurante Burger King hasta la canalización de la quebrada La Ayurá.

Publicidad

En el tramo del cierre se avanza en la construcción de una pretroncal del sistema Metroplús que conectará al barrio San Marcos con el sector de La Frontera.

Se trata de un cierre de aproximadamente 8 meses.

Braulio Espinoza, alcalde del municipio, explicó que durante el tiempo del cierre se realizarán obras de cobertura y alcantarillado necesarias para el futuro funcionamiento del Metroplús en Envigado. 

Según el alcalde, esta es la mejor forma de evitar un colapso en la movilidad a la entrada de ese municipio.

En la avenida El Poblado, que tiene 4 carriles, quedará un solo carril funcionando, en sentido Medellín-Envigado, porque además se adelantan trabajos de remodelación de alcantarillado de EPM.

“La obra de Metroplús no se puede parar y debemos disponer todo lo que sea posible para que los trabajos continúen”, manifestó el alcalde.

Publicidad
Publicidad