A descargar Coronapp, si quiere ir a centros comerciales en Medellín desde este lunes 25

Publicidad

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, advirtió que las personas que deseen ir desde este lunes 25 a centros comerciales en la ciudad, deberán descargar e instalar la aplicación Coronapp, además de estar inscritos en la plataforma Medellín me Cuida y cumplir con los turnos del pico y cédula

Este lunes 25 comienza una prueba piloto de reapertura segura en Medellín con los centros comerciales Oviedo, Gran Plaza y La Frontera, con miras a la reactivación de todos los establecimientos de este tipo en el país a partir del 1 de junio, como anunció el Gobierno nacional la semana pasada. 

Se integraron las plataformas CoronaApp y Medellín me Cuida para potenciar la capacidad de los cercos epidemiológicos”, dijo Quintero. 

Publicidad

Coronapp es una aplicación gratuita disponible para descarga en las tiendas de App y Google Play, creada por el Gobierno para informar sobre el avance del coronavirus en el país. En ella el usuario puede realizarse un autodiagnóstico para saber si tiene los síntomas de un posible contagio de COVID-19.

La Alcaldía calcula que este lunes volverán a trabajar cerca de 1.500 personas y se abrirán unos 498 locales en los tres centros comerciales que reabrirán sus puertas. 

Lea también:

Publicidad
Publicidad