Publicidad

Bebé que nació en Envigado de una mamá con COVID-19 dio negativo

Publicidad

El Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado comunicó este sábado el resultado negativo de la prueba de COVID-19 que se le realizó a la bebé que nació el jueves 21 de mayo, y cuya mamá tenía diagnóstico positivo al dar a luz.

“La niña se encuentra en perfecto estado de salud. Además, su madre de 26 años ha recibido todos los cuidados y se encuentra estable y sin complicaciones”, manifestó el Hospital. Es probable que ambas sean dadas de alta este mismo sábado. 

Publicidad

La madre, una habitante de Sabaneta de 26 años, tenía diagnóstico positivo por COVID-19 antes de dar a luz, y llegó al centro de salud con dificultades respiratorias.

“La paciente se comunicó primero con el hospital de Sabaneta, pero llegó a nuestro hospital la noche del miércoles 20 de mayo. Fue atendida en la zona donde solo estamos prestando servicios por COVID-19. Por su estado, decidimos hacerle cesárea para evitar complicaciones“, narró la gerente del hospital, Martha Lucía Vélez.

Lea también:

 

 

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

mariposa sedosa quétzal (Evenus regalis)

Medellín y el Valle de Aburrá registran nueva especie de mariposa

Se trata de la Mariposa Sedosa Quetzal (Evenus regalis), de la familia Lycaenidae, que fue identificada por el equipo de ecosistema y biodiversidad...
Envigado_Guadalcanal

Casos de COVID-19 en Envigado el 7 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Envigado con cierre las 8 p. m. del 6 de agosto, de acuerdo con información...
Pico de contagios en Medellín

¿Qué significa que Medellín esté en el pico de la pandemia por COVID-19?

"Medellín alcanzó el pico de la pandemia", así lo dio a conocer este miércoles 5 de agosto el alcalde de la ciudad,...

Publicidad