¿Celebras San Valentín? Estos hoteles tienen planes para los enamorados

Publicidad

Este domingo 14 de febrero se celebra San Valentín, fecha que en algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad. Y aunque en Colombia esta celebración es tradicional de septiembre, cada vez hay más adeptos de festejar durante el segundo mes del año, total, qué importa si de amor se trata, ¿no?

Les tenemos tres planes en mismo número de hoteles en la ciudad para que celebren junto a su amor esta fecha.

Intercontinental Medellín

En el Hotel puede disfrutar, durante todo el mes, de tres opciones en Kúa Spa, con un ritual de conexión entre la pareja y descargue de energías. Puede elegir entre masajes con lodo de chocolate blanco, mini masaje facial, hidroexperiencia (jacuzzi privado), copa de vino espumoso + tabla de quesos para dos.

Novotel

Publicidad

Los enamorados que celebran San Valentín podrán disfrutar de la celebración este viernes 12 y sábado 13 de febrero en el Hotel Novotel Medellín, con una velada especial en su restaurante y un menú temático a elección individual.

El deleite de sabores comienza desde las 7:00 p. m., con una entrada de deliciosos espárragos cupido al vapor con tostón de jamón serrano, queso feta y salsa maltesa. Para el plato fuerte se puede escoger entre la chuletita noche de verano, osso buco al Malbec o filete reflejo de luna.

Para cerrar esta exquisita noche, el postre será una crema de chocolate alma mía. El menú va acompañado de dos copas de vino y música en vivo. El precio por persona es de $110.000.

Para reservas puedes llamar al 605 4134 o al 604 8156 Ext. 4134 – 8163. También tendrán tarifas especiales de habitaciones.

Café Hotel

Ofrece alojamiento en habitación superior o deluxe con balcón, desayuno en la habitación, botella de vino, bombas y caja brownies de Milkytru Repostería. Hay planes de $190.000 y $290.000. Informes y reservas en 5403780.

Le puede interesar: Música en vivo en Calle Bistró de Viva Envigado

Publicidad
Publicidad