Publicidad

Casos de COVID-19 en Envigado este 16 de julio

Publicidad


La Alcaldía entregó el reporte de casos de COVID-19 en Envigado, un total de 166 pacientes activos hay hasta el miércoles 15 de julio con corte a las 7:00 p.m.

Según el reporte oficial, 161 personas que tienen la enfermedad se encuentran aisladas en sus casas mientras que cinco están en un centro hospitalario, de ellos tres en UCI. Desde que comenzó la pandemia, hay 75 recuperados para un total de 242 registros.

Zonas de Envigado donde se presentan los casos de COVID-19

Publicidad

El Portal (2), Villagrande (1), Pontevedra (1), Uribe Ángel (9), La Sebastiana (14), Las Orquídeas (1), Altos de Misael (3), Las Flores (1), Zúñiga (6), El Esmeraldal (4), Loma El Atravesado (1), La Pradera (1), El Chocho (5), La Inmaculada (3), Loma de Las Brujas (6), El Salado (5), La Mina (7), San José (6), Chinguí (5), San Rafael (5), La Paz (6), El Dorado (8), Loma del Barro (16), Las Antillas (3), El Trianón (2), Alcalá (7), Primavera (1), Milán-Vallejuelos (3), Barrio Obrero (4), Los Naranjos (4), Bucarest (2), Barrio Mesa (7), Zona Centro (4), La Magnolia (1), Vereda Santa Catalina (1), Vereda El Escobero (3) y Vereda El Vallano (4), Vereda Las Palmas (1).

Artículos relacionados con el COVID-19

actualidad-covid-19-envigado-16-julio

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

mariposa sedosa quétzal (Evenus regalis)

Medellín y el Valle de Aburrá registran nueva especie de mariposa

Se trata de la Mariposa Sedosa Quetzal (Evenus regalis), de la familia Lycaenidae, que fue identificada por el equipo de ecosistema y biodiversidad...
Envigado_Guadalcanal

Casos de COVID-19 en Envigado el 7 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Envigado con cierre las 8 p. m. del 6 de agosto, de acuerdo con información...
Pico de contagios en Medellín

¿Qué significa que Medellín esté en el pico de la pandemia por COVID-19?

"Medellín alcanzó el pico de la pandemia", así lo dio a conocer este miércoles 5 de agosto el alcalde de la ciudad,...

Publicidad