Campaña para vacunar contra COVID19 a migrantes irregulares en Envigado

Publicidad

La Alcaldía de Envigado emprendió una campaña para vacunar contra el COVID19 a personas migrantes irregulares que residan en este municipio del sur del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Invima autorizó vacuna de Moderna para menores de 12 a 18 años

Los interesados deben inscribirse por medio de un formulario, el cual permitirá la recolección de información para conocer la cifra de personas migrantes irregulares, residentes del municipio de Envigado.

Publicidad

Las personas migrantes, quienes aún no cuentan con un documento de identidad expedido por el estado Colombiano, pueden inscribirse hasta el miércoles 29 de septiembre de 2021, en el siguiente enlace >>

Para ingresar al registro de información se debe tener en cuenta los siguientes datos:

  1. Documento de identidad del país de origen.
  2. Nombres completos.
  3. Barrio y dirección de residencia.
  4. Correo electrónico.

Según información de la Secretaría de Salud de Envigado, esta campaña se realiza con el objetivo de lograr identificar la población migrante irregular  que aún no ha recibido la vacuna contra el COVID19, para luego ingresarla al Sistema Integrado de Información de la Protección Social (Sispro) y posteriormente priorizarlas para su vacunación.

Le puede interesar: Cobijo para el migrante

“Los datos que ingresarán en este formulario son exclusivamente confidenciales y de uso informativo”, precisó en un comunicado la Secretaría de Salud.

Publicidad
Publicidad