Publicidad

Calidad del aire en el Valle de Aburrá es moderada

Publicidad

Ha pasado un mes desde que terminó el Estado de Prevención por la mala calidad el aire, en la mañana de este viernes 3 de mayo las 19 estaciones que miden las partículas contaminantes aparecen en amarillo, es decir, con una calidad moderada del aire. 

Y es que el reporte semanal tampoco mejora el panorama, a pesar de haber tenido un día festivo en el que las autoridades consideran que sale un gran número de los vehículos y agentes contaminantes.

Publicidad

Reporte semanal ICA
Imagen cortesía Siata

Con las 19 estaciones en amarillo no es necesario tomar medidas adicionales, esto se haría en caso que el pronostico sea desfavorable o que al menos la mitad de las estaciones estén en naranja por 48 horas.

 

Indice de Calidad del Aire

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...
Consejo Superior Universitario de la Universidad de Antioquia amplió la suspensión de actividades en la Universidad para evitar la propagación del virus COVID-19.

UdeA extiende suspensión de actividades hasta agosto 31

En atención a que se mantienen las situaciones excepcionales derivadas de la declaratoria de emergencia sanitaria en el país, el Consejo Superior...
Mamm

Después de una larga pausa, el MAMM vuelve con su arte

En principio, el Museo de Arte Moderno, MAMM, solo abrirá su primer piso. Se prepara para el lanzamiento de una sala de...

Publicidad