Lo nuevo de La Habitación
Una nueva colección de mantas decorativas y cojinería importada de Perú, India y Portugal y fabricada artesanalmente con materiales ecológicos y antialérgicos, ha lanzado al mercado La Habitación, lugar en el que encontrará lencería, de la más alta calidad para el dormitorio. Visite La Habitación en la Calle 9 # 43 C 18 Edificio Casa Roma, interior 205; o comuníquese en el 312 0086 o en el 310 597 5829.
Subasta en el Mamm
Recientemente se llevó a cabo con éxito la segunda edición de la Subasta de Objetos de Arte y Diseño Mamm. Veinte reconocidos artistas de diferentes campos, entre ellos Hugo Zapata, Carlos Tobón, Daniel Hoyos y Nicolás Estrada, se vincularon con sus obras a este evento, cuya objetivo era recaudar fondos para los programas culturales y educativos del Museo.
La receta ganadora
Miguel Ángel Abadía.
“Ensalada de papaya verde con almejas tumaqueñas, áspic de clorofila de cilantro cimarrón y crocante de harina de yuca brava”, fue la propuesta con la que el equipo interdisciplinario liderado por el chef Miguel Ángel Abadía se llevó el Premio Nacional de Gastronomía en la categoría Innovación, que entrega el Ministerio de Cultura.