Publicidad

Bomberos atendieron incendio en edificio en construcción en Sabaneta

Publicidad

Sobre el medio día de este jueves 13 de agosto, el cuerpo de bomberos voluntarios del municipio de Sabaneta atendió un incendio en un edificio en construcción en este municipio, ubicado en la calle 65 Sur con la carrera 40.

Habitantes de edificios del sector grabaron las angustiantes imágenes de los obreros que se encontraban en el último piso de la edificación al momento de la emergencia.

Sobre los hechos, indicó el comandante de la estación de Bomberos Voluntarios de Sabaneta, teniente Rogelio Londoño, “que se produce en la parte donde se tenía almacenado todo el icopor para la construcción de las lozas de la edificación”.

Publicidad

Le puede interesar: ABC del aislamiento obligatorio en Medellín y Oriente

En el lugar se hizo presente una máquina contra incendios con siete unidades, ambulancia y tres unidades en el sitio, al mando del subcomandante de la institución, teniente Carlos Andrés Gómez González.

“La situación afortunadamente está controlada por nuestras unidades activas operativas del cuerpo de Bomberos voluntarios de Sabaneta”, dijo el teniente Rogelio Londoño.

Aún se desconoce si hubo lesionados o víctimas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad