Plaza Mayor Recibirá a BizCann Expo este 21 y 22 de Mayo

¡BizCann Expo está feliz de anunciar su próximo evento, el cual se llevará a cabo este 21 al 22 de Mayo de 2022 en la Plaza Mayor de Medellín! 

En colaboración con Alternative Products Expo, esta edición del evento ofrecerá un espacio legal y seguro para aprender acerca de esta creciente industria mientras conectas con cientos de profesionales del cannabis

Plaza Mayor Recibirá a BizCann Expo este 21 y 22 de Mayo

Hoy en día, productos que anteriormente eran considerados como un tabú, han salido a la luz por contener un sinfín de beneficios. Desde que se dieron los primeros pasos para la legalización del cannabis en Colombia, es evidente como las demandas no han dejado de crecer en el país, creando así un ecosistema lleno de potencial para emprender en esta área. 

A pesar de ser un sector relativamente nuevo, se predice que la industria del cannabis en Colombia alcanzará unos 444 millones de dólares en el 2028. Cada día más, empresas multinacionales buscan hacer negocio en nuestro país, aprovechando su clima perfecto para sembrar. 

BizCann Expo llega a Medellín brindando una oportunidad única para que cualquier persona interesada se pueda sumergir en esta emocionante industria, probar y aprender más de estos nuevos productos en un espacio legal y seguro. 

¿Quieres aprender más acerca de cómo funciona la industria? ¿O tal vez saber cómo empezar tu nuevo negocio y llevarlo al mercado internacional? ¡Sus expertos te responderán todas tus preguntas! Entre los conferencistas invitados encontrarás a Javier Amaya, Asa Waldstein, Sandra Carrillo MD, ¡y más! 

Patrocinado por Juicy Fields, en este evento podrás interactuar directamente con los dueños de marcas expositoras, aprender más de sus servicios. Entre otros de sus patrocinadores, encontrarás a LightFire & EZ Delta 8 Wholesale, Falcon Rappaport & Berkman, ForceBrands, IBN / CNW, ¡y muchos más! 

Información del evento: 

  • Días: 21 y 22 de Mayo del 2022 
  • Dirección: Plaza Mayor 
  • Horario: 11 am – 6 pm 
  • Más información: altproexpo.com 

¡Adicionalmente, los lectores de Vivir en El Poblado podrán gozar de un 70% de descuento en entradas usando el código POBLADO a la hora de comprar entradas! 

Plaza Mayor Recibirá a BizCann Expo este 21 y 22 de Mayo

¿Quieres saber más acerca de sus eventos anteriores? ¡Échale un vistazo a sus redes sociales! Síguelos haciendo click aquí. Para más información acerca de BizCann Expo y para comprar tus entradas, visita la página Bizcannexpo.com o contáctalos directamente a través de [email protected]om.

Más información comercial