En un comunicado, la empresa indicó que durante la noche del miércoles 28 de enero y la madrugada de este jueves 29 de enero, equipos técnicos trabajaron para restablecer el suministro de energía en los sectores de la comuna 14 del Distrito de Medellín afectados por las fuertes lluvias de ayer.
“En este momento se adelantan acciones tanto desde el centro de control como en campo para recuperar la normalidad del servicio. A esta hora, 6:30 a. m., permanecen sin energía algunos circuitos que abastecen sectores como Alto de Las Palmas, a la altura de la Cola del Zorro; Los Naranjos y Los Balsos. En los circuitos de Los Naranjos y Los Balsos se realizan conexiones y el retiro de postes caidos para proceder a energizar”, indicó la empresa.
EPM añadió que cuadrillas continúan atendiendo labores en el sector Alto de Las Palmas, a la altura de la Cola del Zorro, para recuperar la normalidad del servicio a 334 clientes y usuarios.
Se señaló, además, que para el circuito que abastece sectores del Alto de Las Palmas, la complejidad se debe a un árbol que cayó sobre las redes y a la imposibilidad de ingresar con la grúa: “En este punto se desplaza personal adicional para continuar con las labores de reparación“, se explicó.
Por otra parte, otros circuitos que atienden sectores desde Los Balsos hacia Las Palmas y El Tesoro ya fueron restablecidos durante la noche y la madrugada.
Para más información, la epresa invitó a los usuarios afectados a comunicarse con la línea de atención al cliente 604 44 44 115 o la línea gratuita para reporte de daños 01 8000 415 115.





