Publicidad

Atento al reloj: la ley seca inicia a las 6:00 p.m. este viernes 10 de julio

Publicidad

Por disposición de la Alcaldía este fin de semana, comenzando hoy viernes a las 6:00 de la tarde, estará decretada la restricción para la venta y el consumo de licor en todo Medellín. La medida estará vigente hasta las 6:00 de la mañana del lunes 13 de julio.

La misma disposición, con los mismos horarios, también operará los fines de semana que inician el viernes 17 y el viernes 24 de julio. La Alcaldía no adelantó si la restricción se extenderá a agosto.

También le puede interesar:

El propósito, señaló el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo, es “facilitar el control de las llamadas ‘fiestas clandestinas’ y hacer labor preventiva, contando con el autocuidado y la protección de la familia en medio de la pandemia por el coronavirus”.

El incumplimiento de la norma puede acarrear sanciones económicas y penales. En el fin de semana anterior, las autoridades impusieron en Medellín 134 comparendos por ley seca y 59 por riñas.

“Estas restricciones ayudan bastante en el control efectivo de conductas contrarias a la convivencia”, añadió el secretario Acevedo.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

meseta de la pandemia en Medellín

“Decir que son dos semanas es inexacto, es un riesgo y es inverosímil”: epidemióloga...

"Por tres semanas la ciudad estará en la etapa crítica del virus", fue la revelación que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero...
Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

Casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Sabaneta el 10 de agosto, de acuerdo con información de la Alcaldía, arroja un total de 61...
Render de la estación Poblado del metro de medellín

Metro entrega estaciones de El Poblado antes de final de año

Mientras la ampliación de la estación Poblado ya está lista, la de la Aguacatala debe terminar obras en el último trimestre.

Publicidad