Así quedó el presupuesto del ITM para el año 2023

Publicidad

La modificación presupuestal del ITM fue firmada por el alcalde Daniel Quintero Calle. Ahora a la institución universitaria se le destinarán $53.000 millones el próximo año, 2023.

“Cumpliendo con la palabra y el acuerdo con los estudiantes del ITM, firmó la modificación presupuestal del ITM para el próximo año, el cual pasó de $38.000 millones a $53.000 millones, y se convierte en la destinación de recursos más alta en la historia de la institución de Educación Superior”, narró el alcalde durante el consejo de gobierno realizado este lunes 28 de noviembre.

Cabe recordar que esta casa editorial prendió las alarmas por el presupuesto que iba a destinar el gobierno de Daniel Quintero para el ITM el próximo año. En el editorial “Rodear al ITM” >>

Publicidad

Por su parte, el secretario de Gobierno y Gestión del Gabinete, Juan Pablo Ramírez, habló del primer debate del presupuesto general de Medellín para la vigencia 2023, que será este 28 de noviembre en el Concejo de la ciudad, y en donde se presentará esta adición presupuestal para el ITM.

Publicidad
Publicidad