Publicidad

Así queda integrada la nueva junta de Ruta N

Publicidad

Este viernes 14 de agosto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio a conocer el nombre de las personas que integrarán la junta directiva de Ruta N.

La necesidad de elegir a una nueva junta directiva se dio, luego de que este miércoles 12 de agosto, siete de los integrantes de la misma, renunciarán a sus posiciones.

Juan Carlos Archila

Juan Carlos Archila
Foto @ArchilaJuanC

Ingeniero Industrial y Master en Negocios Internationales (MIBS) con más de 25 años de experiencia en la industria de telecomunicaciones con especial énfasis en la integración de tecnología para adelantar la transformación digital enfocada en la generación de valor al consumidor en Latino América.

Se ha desempeñado como presidente de América Móvil Colombia; presidente & CEO y de Claro Colombia; presidente para Latino América de Brightstar Corporation; vicepresidente de Motorola Inc, entre otros cargos.

Publicidad

Ha trabajado en la elaboración de políticas públicas y regulación en la búsqueda de cerrar la brecha de conectividad de banda ancha y generar la evolución de la economía digital.

También lideró durante más de una década organizaciones multinacionales y multiculturales complejas compuestas por más de diez mil colaboradores y con ingresos que superan los cuatro mil millones de dólares americanos, logrando un alto desempeño económico en forma sostenida.


Alejandro Arias

Alejandro Arias

Se mantiene este administrador de empresas y especialista en Alta Gerencia de la Universidad de Medellín, actual Secretario de Desarrollo Económico de Medellín. Se ha desempeñado por más de 13 años en el sector público y privado. Trabajó como gerente regional del Fondo Nacional del Ahorro.


Darío Amar Flórez

Dario Amar
3′

Otro miembro que se mantiene. Es Ingeniero de Producción de la Universidad Eafit, Especialista en Finanzas y Especialista en Mercado de la misma universidad. Además tiene un MBA con énfasis en Mercadeo y Finanzas Internacionales de la DePaul University, Chicago, EE.UU.

Su experiencia lo ha llevado a ocupar cargos en EPM e ISAGEN, también ha sido CEO en QUIPUX S.A, Vicepresidente de Logística para Falcom Farms y General Manager en Petals Distributing.

NOTICIA EN DESARROLLO

Publicidad

Publicidad

Publicidad