Angosta lanza “Opera Prima”

Publicidad

El escritor José Ardila (reconocido recientemente por la Revista Granta como uno de los mejores narradores jóvenes en Español) conversará hoy a las 7 de la noche con Lorena Salazar Masso, autora de Esta herida de peces, primer título de la colección Opera Prima que se lanza hoy. 

Le puede interesar: Con puertas cerradas: ¿cómo sobreviven las instituciones culturales?

Alexandra Pareja, editora de Angosta, cuenta que está colección está dedicada a autores que publican su primera obra. “Gracias a un apoyo del Gobierno y de una empresa local, vamos a publicar seis libros de esta colección entre el 2021 y 2022. Lorena Salazar es publicista, realizó una maestría en Escritura Creativa y siempre ha tenido la inquietud y el deseo de escribir. Lo escogimos porque escribe con mucha belleza sobre temas como la maternidad, la naturaleza o la cotidianidad”.

Publicidad

Esta herida llena de peces narra la historia de una madre blanca que se embarca en una canoa con su niño negro de cinco años. Empiezan un largo viaje hacia el norte por el Atrato. Las preguntas de los demás viajeros revelan un dato conmovedor: la mujer que ha criado al niño casi desde su nacimiento, debe ahora entregárselo a su madre biológica, que vive en un pueblo lejano, río abajo. 

Los interesados en asistir a este lanzamiento podrán hacerlo a las 7 de la noche través de la cuenta de Facebook  @angostaeditores

Publicidad
Publicidad