Publicidad

Ana Lucía Fernández ya está con su familia

Sobre el medio día de este viernes 25 de septiembre se conoció que la menor Ana Lucía Fernández Villa, desparecida en el sector de La Aguacatala el pasado lunes, ya se encuentra con su familia.

En un breve comunicado enviado a través de redes sociales, su madre, Martha Villa confirmó la noticia. “Para darles la maravillosa noticia de que Ana Lucía está con nosotros en casa, sana y salva. La enorme presencia social y de las autoridades fueron factor decisivo para estar desenlace. Gracias de corazón a todos ustedes”.

El mayor general de la Séptima División del Ejército, Juan Carlos Ramírez Trujillo, informó a través de su cuenta de Twitter que “desde el momento en que desapareció Ana Lucía, dispusimos nuestras capacidades para encontrarla con vida. Una buena noticia para los antioqueños, apareció con vida y está reunida con su familia. Nuestra misión más importante es proteger a la población“.

Ana Lucía es hija dos líderes sociales reconocidos del departamento, Rubén Fernández, del Centro de Fe y Culturas, y de Martha Villa, directora de la Comisión de la Verdad.

También le puede interesar: Velatón en La Aguacatala por el pronto regreso de Ana Lucía

Publicidad

Publicidad