Publicidad

Fin de la cuarentena no es el fin de la pandemia: alcalde de Envigado y su esposa son positivos para COVID-19

Hoy me tocó a mí, a mi familia. He estado en la primera línea de batalla de combate contra esta pandemia enfrentando todas las situaciones nunca esperadas en un gobierno“, fueron las declaraciones de Braulio Espinosa, alcalde de Envigado, luego de que este jueves 8 de octubre se conociera que él y su esposa, Erica Sierra, dieron positivo para COVID-19.

Esta prueba, de la cual recibieron los resultados la noche de este miércoles 7 de octubre, indicaron desde la administración municipal a través de un comunicado, se practicó tras presentar alguna sintomatología que, a pesar de no revestir gravedad, sí ocasionó molestias físicas en el mandatario.

Nos encontramos bien, pero que tenemos que cuidarnos, aislarnos durante 10 días“, dijo Espinosa en un video que está disponible en su cuenta de Facebook. Allí también detalló que estará trabajando desde casa con toda la disposición plena “para que nuestro municipio no pare el ritmo que ha traído de enfrentar esta pandemia que ha afectado al mundo, a Colombia y a nuestro municipio”.

El alcalde de Envigado hizo un llamado al autocuidado y a la responsabilidad individual. “Esta pandemia es compleja, la COVID-19 ha cobrado muchas vidas en el territorio colombiano y en el mundo entero”, dijo Espinosa y reiteró que el haber acabado con la cuarentena no significa que haya desaparecido la pandemia, “por el contrario, lo que pretendemos es seguir adelante como país, cuidarnos, protegernos y velar para que la economía no sufra más y no se pierdan más empleos y más empresas”.

También le puede interesar:

Estas son las declaraciones de Braulio Espinosa, alcalde de Envigado:

Publicidad

Publicidad