Acopio de taxis en Ciprés de la Calera no está autorizado: secretaría de Movilidad

Publicidad

En atención a reclamos de habitantes de la urbanización ubicada en la carrera 25 # 3B-60, en la transversal Superior y el área del mall del Este, la secretaría de Movilidad exploró la resolución de mayo de 2020 sobre acopios de taxis autorizados en Medellín y determinó que ese punto específico no está permitido.

Paulo César Gómez, gerente administrativo de Coadministramos P.H. Ltda., representante legal de la copropiedad, señaló que hace algunas semanas se viene generando este acopio, que no está permitido y que obstruye, dijo, el paradero de buses del sector y también la vía de salida de Ciprés de la Calera.

La secretaría de Movilidad anunció que hará control permanente y monitoreo de la zona. Este es el panorama del sector registrado ayer al mediodía. Foto cortesía secretaría de Movilidad.

La inconformidad de los vecinos derivó en una petición a la secretaría de Movilidad, además porque tienen detectado que hay conductores que hacen sus necesidades fisiológicas en los jardines del sector. Esta respondió que ejecutarán operativos “a fin de erradicar la situación enunciada”.

Gómez agradeció la respuesta de la autoridad, pero llamó la atención sobre la efectividad de los operativos: “en su visita, retiran a los taxistas, dan una vuelta y al cabo de unos minutos se vuelven a estacionar en el punto”, señaló.

También le puede interesar:

Publicidad
Publicidad