En Envigado, jornada especial de vacunación anti COVID19 a personas entre 65 y 69 años

- Publicidad -

Por cuatro días, la Secretaría de Salud de Envigado dispuso la aplicación del biológico anti COVID19 a personas con edades entre los 65 y 69 años.

Los días miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de abril, además del sábado 1 de mayo, las personas interesadas, y que cumplan con esta edad, podrán acercarse al punto de vacunación ubicado en la entrada de urgencias de la ESE Santa Gertrudis, para recibir la primera dosis de este biológico.

Le puede interesar: Alcalde de Envigado confirmó nueva planta de oxígeno en el Hospital Manuel Uribe Ángel

- Publicidad -

La jornada se hará de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. 

La Secretaría de Salud de Envigado precisó que esta jornada especial de vacunación aplica solo hasta agotar las dosis disponibles. Funcionarios de la Alcaldía de Envigado confirmaron a Vivir en El Poblado que la administración municipal solo cuenta con 900 dosis para esta población, en el momento.

Además, solo se le aplicará la vacuna a las personas pertenecientes a las siguientes EPS: Savia Salud, Ecopetrol, EPM,  Unisalud, PNA (Sisbén 3) y UdeA.

Según la Secretaría de Salud de Envigado, los interesados deben ser residentes de Envigado y no haber presentado el virus en los últimos 3 meses. También, para controlar la aplicación de la vacuna, solo se atenderá en orden de llegada.

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -