Fueron 100 las familias de escasos recursos e integradas con personas positivas para COVID-19 residentes en Rionegro, que recibieron este viernes 7 de agosto y a domicilio, un plato de alitas de BBQ.
La iniciativa, liderada por Jorge Martín, piloto retirado de una importante aerolínea y propietario de BBQ Ribs & Wings, permitió que otros donantes se vincularan a la causa en este municipio del Oriente antioqueño.
También se donaron 20 domicilios más para el personal médico del hospital.
Al respecto, Jorge Martín, aseguró que “este es un proyecto nuevo de vida que tenemos, como todos, nos estamos reinventando, pero queríamos reinaugurar nuestro negocio con personas que tienen necesidades y por eso fue que lo hicimos”.
Le puede interesar:
- 1.359 nuevos casos de COVID-19 este 6 de agosto en Antioquia
- ‘Todo va a estar bien’, el mensaje que recorre Colombia a través de las silletas
Esta es la manera en que este emprendimiento local, en conjunto con otros benefactores, abrazan a quienes hoy sufren por la emergencia.
Desde la Alcaldía de Rionegro informaron que Jorge Rivas, el secretario de Salud del municipio, hizo la gestión y la logística para la entrega, y además estuvo al tanto de que todo se efectuara con los protocolos de bioseguridad.