No quieren repetir excesos

Por: Redacción
3 agosto, 2007
 
 
 

“No se busca más batir récords, se piensa en convertir la Feria de Las Flores, en un ejemplo de civilidad,” dijo Sergio Fajardo.

 
     
 

Cabalgata como debe ser
La Alcaldía se reunió con las empresas que venden licor y estas se comprometieron con la ciudad a no abrir puntos de venta o de degustación durante el recorrido; la Secretaría de Gobierno hará el control respectivo de esta medida a través de un grupo de guías ciudadanos que estarán vigilando los espacios por los que transita el Desfile de Caballos, como se le nombró al evento, con el fin de resaltar la belleza de los equinos, sin olvidar que lo más importante es disminuir el consumo excesivo de alcohol.

Pacto Ciudadano
La Fundación Cabalgata Feria de las Flores firmó un Pacto Ciudadano con La Alcaldía; este reúne diferentes compromisos en el tema del comportamiento de los animales, su cuidado, el respeto de los espacios públicos, y el cumplimiento de los horarios, para así buscar que este evento sea ejemplo de cultura.
Las tribunas y carpas para el espacio público se ubicarán en los sitios establecidos con la Defensoría de Espacio Público, los organizadores del desfile pondrán 100 veterinarios a lo largo del recorrido, instalarán 4 puestos técnicos que serán atendidos por médicos veterinarios, herreros, primeros auxilios, y contarán con bebederos. La organización del evento realizará actividades encaminadas a reducir el número de caballos durante el evento, tales como: aumento de costo por inscripción, priorización de inscripción de grupos y clubes, un proceso ordenado de inscripción, y controles parciales en la ruta.
“Todos los eventos van hasta la 1 a.m., la cabalgata estará bajo la mirada de 140 carabineros, unos adelante y otros atrás, controlando el comportamiento de las personas que participan de esta, como por ejemplo que no existan personas excedidas con el licor, con el objetivo de que todo pueda transcurrir en calma y tranquilidad; las personas que asisten a observar el desfile pueden llevar licor pero no encontrarán sitios de venta ni ventas ambulantes cerca al tramo de la cabalgata,” concluyó Gustavo Alberto Villegas, Secretario de Gobierno. 

 
 

Buscar

Categorías

Noticias recientes

toto slot slot gacor rans303 slot gacor toto slot SPY77 toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto bosjoko PWVIP4D dingdongtogel situs toto ARENA303 bwo99 situs slot JONITOGEL slot 1000 parlay bola situs online toto slot toto slot toto slot toto slot bwo99 bwo99 toto slot toto slot situs toto toto toto slot parlay toto toto BWO99 parlay agb99 toto slot toto slot toto slot bwo99 toto slot agb99 situs toto toto agb99 8kuda4d slot gacor agb99 situs toto situs toto situs toto toto bobatoto ltdtoto toto slot toto slot toto slot AMANAHTOTO situs toto Pakde4D slot gacor slot gacor toto toto toto toto toto toto PREMANTOTO Pakde4D premantoto premantoto situs slot jonitogel SlotPoker188 AMANAHTOTO kecak4d slot gacor mataramtoto mataramtoto sohib tikus4d spbu777 SlotPoker188 permata888 premantoto