Expovacaciones Antioquia regresa en su quinta edición con la participación de más de 30 agencias de viajes y turismo. El evento, organizado por Anato Antioquia–Chocó con apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur, se llevará a cabo en el centro comercial Viva Envigado, un espacio con una afluencia de más de 350 mil personas en un fin de semana.
Durante los tres días, los visitantes podrán acceder a asesorías personalizadas, comparar planes turísticos y encontrar paquetes a la medida, con el respaldo y la seguridad que ofrecen las agencias de viajes.
“Queremos conectar la oferta con la demanda y posicionar a las agencias como aliadas esenciales antes, durante y después del viaje”, afirmó David Palomares, presidente de la junta directiva de Anato Antioquia–Chocó.
La feria busca brindar alternativas confiables para quienes planean sus próximas vacaciones.





