Este domingo 27 de julio se realizará el tradicional Festival de Sancochos en Santa Elena, por lo que se programaron cierres viales entre las 6:00 a. m. y la medianoche, incluyendo tiempos de montaje y desmontaje. La carrera 40 Este con calle 10 y las vías aledañas al parque principal del corregimiento tendrán cierre total. Se recomienda llegar en transporte público debido a la restricción de parqueo.
Ese mismo día se correrá la competencia atlética Run the Runway 2025, que generará restricciones desde el sábado 26 a las 2:00 p. m. hasta el domingo 27 a las 4:00 p. m. Los recorridos de 2K, 5K, 10K y 15K afectarán zonas de El Poblado, Guayabal y el Centro, con restricciones viales entre las 6:00 a. m. y las 10:30 a. m. del domingo.
También habrá cierre total en el sector del Parque Bolívar (calle 56 entre carreras 49 y 50) entre las 8:00 a. m. y las 3:00 p. m., por la Feria de servicios para la población en condición de calle.
Por obras, continuará cerrado el tramo de la calle 16A sur, entre la avenida El Poblado y la transversal Inferior, desde las 5:00 a. m. del sábado 26 hasta las 5:00 a. m. del lunes 28 de julio.


