Figurella abrió su sede renovada para traer belleza y salud a las mujeres

En Vivir en El Poblado celebramos las aperturas o reinauguraciones de espacios nuevos que están en el barrio e interesan a toda la ciudad. En esta oportunidad, les traemos la historia de uno que trabaja por la armonía y belleza de las mujeres: Figurella.

- Publicidad -

Con una sonrisa generosa y precisión en sus palabras, María Mezzatesta, directora general de la marca Figurella, en Colombia, participó en la reapertura de la sede de Figurella en Medellín, localizada sobre la avenida El Poblado.

Esta marca existe en Colombia hace casi 18 años y desde entonces ha sido fiel a la filosofía que promueve en el mundo: lograr que las mujeres se sientan mejor con su cuerpo y tengan salud.

Sentirse bonita, fuerte y saludable al mismo tiempo se logra a través de un método que ya está probado y que surgió en Italia hace casi cuatro décadas. Cada persona firma un contrato en el que se compromete a asistir a la sede dos veces por semana, como mínimo.

- Publicidad -
El ejercicio realizado en estas cámaras permite reducir medidas corporales y lograr resultados en un tiempo aproximado de 3 meses, dependiendo las condiciones particulares de cada persona. Foto cortesía Figurella.

Allí, podrá realizar alrededor de 20 o 25 minutos de actividad física dentro de una cápsula transparente y cómoda. Esto sucederá en una temperatura de 36,8 C° (en el rango de temperatura del cuerpo) y con la guía del equipo de mujeres entrenadas para esto. A esto le seguirá una sesión de ozonoterapia, que permitirá liberar toxinas y otras sustancias

Naturalidad y compromiso

En medio de la conversación, aparece una mujer para agradecerle a María. Cuenta que se ha sentido mucho mejor con su apariencia. “Después de una cirugía estética y una recuperación larga, pensé de qué otra forma podía ayudarme a verme mejor. No me sentí capaz de volver a pasar por el quirófano y también quería algo natural. He venido varias semanas y ya veo los resultados”.

María Mezzatesta la escucha con atención, sonríe y la felicita. Luego, cuando se va, complementa: “Nos alegramos mucho cuando esto sucede. Nos gusta que las mujeres se sientan seguras, satisfechas y que se animen a probar este método, que busca ayudar de forma natural y no invasiva“.

María Mezzatesta, directora general de la marca Figurella, en Colombia, celebra la belleza de las mujeres y sus cualidades. Dice estar feliz de ayudarlas a sentirse bien y a lograr sus propósitos. Foto cortesía Figurella.

A lo anterior, agrega una palabra: compromiso. Cuenta que, al comienzo, se firma un contrato en el que cada mujer se comprometa a llegar aquí durante tres meses. “El cuerpo necesita adquirir un hábito nuevo, adaptarse y adquirir otra información. Es muy difícil que lo podamos garantizar antes de tres meses. Adicional a esto, asesoramos en temas de alimentación y contamos con el apoyo de médicas, que apoyan y resuelven dudas específicas. Al final, las mujeres podrán comprobar la reducción de medidas corporales, de una forma natural. Si alguna no siente que cumplió el objetivo, devolvemos el dinero. Sin embargo, esto no nos ha pasado todavía, en los años que llevamos en Colombia”, concluye.

- Publicidad -

De esta forma, Medellín se suma a la lista de ciudades en el mundo donde hay sedes de Figurella; se calcula que ya son más de 150.

Para visitar y más información: Figurella: Más de 35 Años de Bienestar Natural

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -