NVRMD o cómo llevar la tranquilidad puesta

Juan Malabet, Thomás Jaramillo y Nicolás Orrego crearon un emprendimiento: NVRMD, una marca de ropa que hace alusión a la frase “Never mind”, que del inglés al español se puede traducir como dejar pasar.

- Publicidad -

Juan Malabet, Thomás Jaramillo y Nicolás Orrego crearon un emprendimiento: NVRMD, una marca de ropa que hace alusión a la frase Never mind, que del inglés al español se puede traducir como dejar pasar de un álbum del cantante Drake.

Las tareas se dividieron entre los tres: Nicolás se encargó de la parte creativa y Juan, del inventario, la administración y la contabilidad. Tomás se convirtió en el responsable del área comercial, la distribución y las relaciones públicas. “Aunque la amistad de los tres es nuestra esencia y da fuerza a lo que hacemos, separamos los temas en el momento de trabajar”, explica Nicolás.

Hasta ahora llevan 4 colecciones de ropa creada y vendida. “Los amigos nuestros,los amigos de los amigos y nuestras familias han sido el apoyo principal. El objetivo es que cada colección sea su propio mundo aunque el mensaje se mantiene en todas: que las personas se sientan cómodas,
tranquilas y lleven una vida plena”.

- Publicidad -


Aunque las prendas están dirigidas a un público entre los 14 y los 30 años, algunas de ellas han llegado a clientes que trascienden este rango, como sucedió con la colección Fishing therapy.

Para este 2025, Nicolás, Tomás y Juan sueñan con estar presentes en ferias de la ciudad, llegar a clientes en todo Colombia y asociarse a alguna causa social. Actualmente trabajan para que sus empaques sean memorables y más amables con la naturaleza, buscan que su comunicación
sea más certera y librarse de algunos prejuicios: “Algunos proveedores, por ejemplo, no nos han tomado muy en serio cuando conocen nuestras edades. Nos gustaría que eso cambiara. Estamos para aportar y crecer junto a ellos”.

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -