Otros niños van en camino a una gran felicidad: Emmanuel, que quiere ser bombero, cumplirá su sueño durante la carrera Hoy X Ti de la misma fundación, que se realizará el próximo 26 de junio. Esteban, que quiere ser piloto y conocer el mundo, fue invitado por la Aerocivil a conocer y montar sus aviones.
Santiago y Sara
Dilson y Esteban
Quedan muchos pequeños que necesitan ayuda para lograr experiencias memorables: Laura, que padece un cáncer en el hígado, quiere ser una sirena y nadar con los delfines; Karol Dahiana, una niña de 9 años con leucemia linfoide aguda, ama los animales y quiere ser veterinaria, y Giovanni, de 8 años y con xerodermia pigmentosa, aspira a ser Policía y convertirse en un héroe.
Karol, Giovanni y Laura
La fundación Soñar Despierto recibe donaciones en dinero, objetos o servicios para continuar sus programas de apoyo a niños enfermos, con escasos recursos o situaciones sociales complejas, como en el caso de los niños que ya pudieron vivir buenos momentos gracias a la ayuda de personas e instituciones que ofrecieron sus voluntades para aportar. La directora de la fundación, Catalina Umaña, explica: “Buscamos transformar la vida de los voluntarios a través de la transformación de la vida de los niños. Es un proceso de los dos lados. Lo hacemos por ver sonrisas en los niños, es nuestro aporte para cambiar el mundo”.
Su próximo evento para contribuir a que los sueños de estos niños, que tienen enfermedades con riesgo terminal se cumplan, es la Carrera Hoy X Ti, a realizarse el 26 de junio en Medellín. Comienza en el Parque Comercial El Tesoro.
Para más información sobre la fundación, donaciones y apoyo a los niños llamar al 304 5747235 o escribir al correo [email protected]