“Mañana será bonito” es el nombre con el que la artista Karol G ha denominado un festival que se realizará este viernes primero de diciembre, en el Atanasio Girardot de Medellín, y que será transmitido en varios municipios de Antioquia. La emoción se siente entre la gente ya que esta artista ha ido ganando reconocimiento y ha decidido celebrar el cierre del año con su público.
En una reunión del Consejo de Seguridad local, se estableció que la carrera 72 entre calle 48 y carrera 74 (vía de servicio del complejo acuático) se cerrará desde el viernes 1 de diciembre, a partir de las 6:00 a. m. hasta las 6:00 a. m. del domingo 3 de diciembre.
Asimismo, se determinó que la Secretaría de Movilidad dispondrá agentes para regular el tránsito en la carrera 74 con calle 49, en la calle 50 entre carreras 72 y 73, en la calle 48 con carreras 70, 72, 73 y 74. Asimismo, se habilitarán tres acopios temporales de taxis, en la carrera 70 # 48-343, en la calle 48 # 70-184. En la calle 50, entre carreras 74 y 70, se ampliarán los acopios permanentes ubicados en ambas calzadas de la carrera 74.
Debido a las labores de montaje previas y posteriores, el INDER no tendrá las ciclovías interna y perimetral de la unidad deportiva Atanasio Girardot. Estas se suspenderán desde el 27 de noviembre y se reactivarán el 4 de diciembre.
Arles Giovanny Arias Jiménez. subsecretario de Seguridad Vial y Control, hace un llamado a la ciudadanía: “Esperamos que los ciudadanos puedan disfrutar del concierto de Karol G a través de los medios de transporte público que tenemos: el Metro, el transporte colectivo y el individual. Hemos dispuesto, además de los dos acopios que tenemos de manera permanente en el sector del estadio, otros tres que van a estar transitoriamente durante el evento para que los ciudadanos puedan hacer uso del servicio de transporte público individual de pasajeros”.