Con información ubicada en habladores, la empresa Impactar lleva mensajes educativos que mejoran la convivencia y al mismo tiempo comparten publicidad de interés para los que habitan o visitan las copropiedades residenciales y comerciales.
Los ascensores se han convertido en una parte indispensable de nuestra vida diaria, especialmente en edificios de gran altura o complejos residenciales. Son utilizados por personas de todas las edades y ocupaciones, y representan un espacio donde se crea una oportunidad única para presentar campañas educativas y sensibilizar frente a ciertos temas que son el dolor de cabeza de las copropiedades.
El ruido excesivo, el mal uso de los residuos, el descuido de las mascotas, los desacuerdos entre vecinos son algunas de los temas de las campañas educativas que trabaja la empresa Impactar, que nació hace seis años en Medellín. Hoy está en 11 ciudades y sigue en constante expansión en copropiedades residenciales y comerciales.
“Los edificios y las unidades residenciales son pequeñas ciudades con sus problemáticas, a las que llegamos con nuestras campañas educativas para generar un efecto positivo en la convivencia entre vecinos, que se multiplique en la ciudad”, explica Andrés Felipe Aguirre, gerente de Impactar.
El 60 % de los residentes utiliza el ascensor dos veces al día, mientras que el otro 40 % lo utiliza con mayor frecuencia. Durante estos momentos de espera, suelen aprovechar el tiempo leyendo los mensajes que se encuentran dentro del ascensor; de ahí la efectividad de la información que se instala en ellos.
“Las campañas creativas no tienen costo para las copropiedades, porque van de la mano de información de los patrocinadores. La pieza comparte temas educativos con publicidad que también es de interés general”, dice Andrés Felipe Aguirre.
Los patrocinadores ofrecen beneficios como obsequios, jornadas recreativas, descuentos y promociones de sus productos y servicios.
Si la copropiedad no tiene ascensores, Impactar ofrece ubicar los habladores en los pasillos de descanso, así como los tableros sin costo.
Información de contacto para solicitar las Campañas educativas sin costo:
WhatsApp: 3016157576
Teléfono: 604-5578878
www.impactar.co