La Clínica Las Américas Auna fortalece su laboratorio médico con domicilio gratuito

Un servicio para los clientes de La Clínica Las Américas Auna: toma de muestras de laboratorio a domicilio, en la comodidad del hogar o en el lugar de trabajo.

Uno de los más importantes laboratorios médicos de Colombia y Antioquia, referente a nivel nacional e internacional en su calidad analítica, precisión de resultados y la seguridad del paciente, fortalece sus servicios brindando atención domiciliaria sin costo adicional.
El servicio de toma de muestras de laboratorio en la comodidad del hogar o lugar de trabajo se puede solicitar por medio de llamada telefónica o por chat de WhatsApp; no tiene costo adicional y pueden beneficiarse pacientes particulares, de medicina prepagada y pólizas de salud.

La zona de cobertura cubre la mayor parte del área metropolitana del Valle de Aburrá, como Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Copacabana, Girardota, Barbosa y Bello. Igualmente, llega a la zona urbana de Rionegro (Llanogrande), El Retiro, La Ceja, Marinilla y El Carmen de Viboral.

Clínica Las Américas Auna sigue fortaleciéndose

INFORMACIÓN:

Para solicitar el servicio de atención domiciliaria puede comunicarse al teléfono: 604 342 1010, extensión 6400; o al WhatsApp: 304 614 9005 y 322 903 6513.

Más información comercial