El Parque Arví ya tiene nuevo director: Víctor Manuel Arbeláez

Por: Adriana Cooper
2 junio, 2023
El Parque Arví ya tiene nuevo director: Juan Manuel Arbeláez
Víctor Manuel Arbeláez, nuevo director ejecutivo del Parque Arví.

El Parque Arví, esa reserva natural cercana a Medellín, ya tiene nuevo director ejecutivo: Víctor Manuel Arbeláez. Así lo dio a conocer la junta directiva de este lugar que organiza actividades diarias, para que las personas puedan llegar hasta él y disfrutar los beneficios que ofrece.

Lea: Alcance de los Mercados Campesinos, en Medellín

Su nuevo guía y líder es Víctor Manuel Arbeláez, economista de la Universidad Pontificia Bolivariana, y quien ha realizado especializaciones en logística, distribución física internacional y derecho económico. Tiene más de 14 años de experiencia en cargos de gestión pública, en instituciones como el Tecnológico de Antioquia, el Concejo de Medellín, el Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), entre otros.

Sobre esta posición que asume, expresa: “Estoy muy agradecido por la confianza que la Corporación Parque Arví ha depositado en mí. Es un honor y un compromiso dirigir esta entidad encargada de la preservación de uno de los pulmones verdes más importantes de la región. Mi objetivo será continuar fortaleciendo el trabajo que se ha realizado hasta ahora, enriqueciendo la oferta de servicios y promoviendo el desarrollo social y sostenible del territorio, así como la apuesta por el avance de proyectos que le permitan a la Corporación replicar el modelo que ha construído durante los últimos 13 años, y en el que se resalta la operación y administración del Parque, la gestión turística y comercial del mismo”. 

Le puede interesar: La felicidad de ver un ave inesperada

Vale la pena recordar que el Parque Arví es un parque público abierto que cuenta con 1761 hectáreas de bosque que pertenecen a la reserva del río Nare y donde hay bosques nativos y de plantación. ​​​Incluye territorios de varios municipios del departamento de Antioquia: Bello, Copacabana, Guarne y Medellín. 

​La Corporación Parque Arví es la encargada de cuidar esta reserva. Es una entidad sin ánimo de lucro, creada en el año 2007 por voluntad de 13 instituciones públicas y privadas, para trabajar por la consolidación del Parque, así como por la conservación, mantenimiento y promoción del territorio de influencia. 

Buscar

Categorías

Noticias recientes

toto slot slot gacor rans303 slot gacor toto slot SPY77 toto togel https://ppid.karantinaindonesia.go.id/ toto togel https://bto-ao.co.jp/scaleremover/ toto bosjoko PWVIP4D dingdongtogel situs toto ARENA303 bwo99 situs slot JONITOGEL slot 1000 parlay bola toto situs online toto slot toto slot toto slot toto slot bwo99 traveltoto bwo99 toto slot toto slot situs toto toto toto slot parlay toto toto BWO99 parlay agb99 toto slot toto slot slot gacor toto slot benteng786 bwo99 toto slot agb99 situs toto toto agb99 8kuda4d slot gacor toto agb99 SlotPoker188 Login slot gacor situs toto situs toto situs toto toto bobatoto ltdtoto toto slot toto slot toto slot AMANAHTOTO situs toto https://lynk.id/wd-bos Pakde4D slot gacor slot gacor toto toto toto toto toto toto PREMANTOTO Pakde4D premantoto premantoto situs slot