La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, elegida el pasado 1 de diciembre, defendió el proceso electoral por el que fue conformada y, a su vez, recalcó que fue riguroso y claro por parte de quienes participaron de esta actividad.
“La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, en sus casi 120 años de vida jurídica y de acompañamiento a los empresarios, ha sido muestra de transparencia, rigor e idoneidad para trabajar con el fin de que Antioquia y su sector productivo crezcan y sean líderes en el país. De eso estamos convencidos los miembros de la Junta Directiva de la Cámara, elegidos por los comerciantes el pasado 1 de diciembre”, declaró Piedad Hernández Obando, presidenta de la Junta Directiva.
Cabe recordar que la Superintendencia de Sociedades impugnó la elección de esa junta, por lo cual la Cámara de Comercio de Medellín tuvo que citar a nuevas elecciones para el próximo 22 de marzo.
En el pronunciamiento de la Junta Directiva, se indicó que los empresarios recibieron información pertinente y suficiente. Además, que estos contaron con las herramientas que permitieron un proceso electoral claro y un escrutinio que según la junta “arrojara unos resultados que dieran fe de la voluntad de los electores y que derivó en una representación heterogénea de comerciantes y empresarios de todos los tamaños.