Así será el último adiós al “rey del despecho”, Darío Gómez

- Publicidad -

Fue en la Clínica Las Américas, de Medellín, en donde en la noche de este martes, 26 de julio, falleció Darío Gómez, ícono de la música popular de Colombia y de Latinoamérica. Será recordado como el “rey del despecho”.

Por medio de un comunicado, la Clínica Las Américas informó que atendió a Darío Gómez en sus últimos minutos de vida. El cantante “ingresó a las instalaciones de la unidad de emergencia sin signos vitales”, dice la misiva.

Le puede interesar: Así se vivirá la Feria de las Flores 2022

- Publicidad -

La entidad de salud también detalló que los médicos lo reanimaron en varias oportunidades. “El paciente ingresó sin signos vitales y fue llevado a la sala de reanimación, en donde se le realizaron maniobras avanzadas de resucitación cardiopulmonar sin que dieran resultado”.

Darío Gómez nació en San Jerónimo, Antioquia. Vivió por muchos años en el barrio Doce de Octubre, de Medellín. Tenía 71 años.

La canción por la que más se le recuerda a Darío Gómez es “Nadie es eterno en el mundo”, aún sigue siendo uno de los éxitos más sonados en la música popular en Colombia.

¿Cómo será la despedida?

- Publicidad -

Según información de Olga Lucía Arcila, la viuda del cantante Darío Gómez, él tenía el deseo póstumo de que sus seguidores pudieran despedirlo de manera masiva. Por esto, se decidió que los restos del ídolo de la música popular serán velados en cámara ardiente en el coliseo de voleibol Yesid Santos (ubicado en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot), a partir de las 9:00 p.m. de este miércoles 27 de julio, y hasta el sábado 30, a las 11:00 a.m.

Posteriormente, los restos de Darío Gómez se llevarán hasta Campos de paz, en donde se realizará una eucaristía.

Olga Lucía Arcila indicó que por el momento se han confirmado los detalles y que próximamente informará los horarios.

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -