Van 100 días en que su familia espera una respuesta. Claudia Yepes, su mamá, pasa las noches sin dormir bien y cada llamada es una ilusión: una respuesta que le diga dónde está su hijo. Andrés Camilo Yepes, ingeniero forestal, trabajaba para Empresas Públicas de Medellín y el proyecto Hidroituango.
Le puede interesar: Colombia vive el quinto pico del COVID19
Llegó a San Andrés de Cuerquia, municipio de Antioquia, para avanzar en su trabajo, el domingo, 3 de abril. Desde ese día a las 9 p.m. se desconoce su destino. Una cámara del hotel en el que estaba lo registró al salir del lugar, alrededor de esa hora. Se cree que salió a comer algo, y nunca regresó.
Las autoridades lo buscan y han adelantado operativos para encontrarlo. También se ofrecen recompensas. Su cara ya es familiar para muchos, en medios de comunicación y redes sociales.
En Twitter, Claudia Yepes cuenta los días y pide ayuda a todo aquel que haya visto o sepa, porque no ha habido una angustia peor que esa y porque el dolor que produce la incertidumbre prolongada no es capaz de describirlo. La familia entera y la gente en Antioquia lo espera.
Cualquier información sobre Andrés Camilo Yepes será agradecida en la línea 123. O en el celular 312 401 02 48.