Proar diseñó las viviendas iku con un concepto modular, lo que permite que las familias puedan ir adaptándolas a sus necesidades, respetando el conjunto estético y arquitectónico inicial.
Casas que nacen, crecen y se desarrollan al ritmo de la naturaleza que las rodea. Casas modulares, que se van adaptando a los cambios en la cotidianidad de sus habitantes. Esto es iku, un proyecto de solución de vivienda campestre simple, innovadora y sostenible.
El modelo de ingeniería de las casas iku, el más completo del mercado nacional, permite que se pueda construir la vivienda a partir de módulos, de manera que las familias puedan ir adaptándola a sus cambios, sin romper su conjunto estético y arquitectónico.
“iku es el sistema de arquitectura modular más completo que hay en el mercado en este momento, y responde al tema de responsabilidad medioambiental”
Camilo Arias, Proar.
Los diseños arquitectónicos iku, desarrollados por PROAR, ofrecen diseños modulares personalizados, que garantizan la experiencia espacial y la eficiencia constructiva. Diseños que se adaptan al entorno campestre, desde una relación de respeto con la naturaleza.
iku, un concepto de desarrollo urbano consciente, para un planeta que tanto lo necesita.
Instagram: @ikubyproar
Sitio web: ikubyproar.com