Publicidad

520 piezas para apoyar el Teatro Metropolitano

Publicidad

Una iniciativa para acompañar el tiempo libre, unir a las familias y aportar al principal escenario artístico y cultural de la ciudad, acaba de lanzar el Teatro Metropolitano en forma de rompecabezas.

Es una edición limitada de dos referencias y 520 piezas para “apoyar el arte con arte”, como dice la invitación.

Publicidad

El Teatro Metropolitano tuvo su último espectáculo el 11 de febrero, con María Pagés, Una oda al tiempo, suspendió actividades el 20 de marzo por orden del decreto de cuarentena y hoy enfrenta este cierre prolongado de puertas mediante gestiones con la empresa privada y con el sector público y con esta iniciativa del rompecabezas, como forma de acercarse a sus públicos. El Metropolitano es una entidad privada sin ánimo de lucro y autosostenible.

Asimismo, tiene en desarrollo una agenda cultural virtual desde su sitio web con entrevistas con artistas, presentación de cantantes y cantautores, recuerdos de los conciertos más memorables y una sección de formación de públicos.

Para adquirir el rompecabezas se debe realizar una transferencia a la cuenta de ahorros de Bancolombia #1012 50 00 083 de la Asociación Medellín Cultural NIT 890 982 479-6 por 97.000 pesos, incluido el domicilio en el área metropolitana.

Luego enviar el comprobante de la transferencia al WhatsApp 313 650 67 90 con los datos personales. La entrega se realizará máximo en cinco días.

También le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Maluma Pipe Bueno cuarentena

¿Hubo romería en la zona rural de Envigado por chapuzón de Maluma y Pipe...

Por redes sociales circularon este domingo unas imágenes en las que habitantes del sector de Charco Azul, en la vereda Pantanillo de...
Bebé Envigado COVID-19

Bebé que nació en Envigado de una mamá con COVID-19 dio negativo

El Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado comunicó este sábado el resultado negativo de la prueba de COVID-19 que se le realizó...
Seguridad Medellín Me Cuida

“Medellín me cuida, pero no cuida mis datos”: activistas digitales

Una tutela cuestiona los datos requeridos por la plataforma Medellín me cuida. Ya la Fundación Karisma había alertado sobre la seguridad en...

Publicidad