5 años cumple el Tour Telemedellín

Publicidad

“La gente siempre ha tenido la curiosidad de conocer qué pasa detrás de esa cajita que es la televisión”, con esa idea nació, hace 5 años, el Tour Telemedellín.

Se trata de un espacio interactivo en el que, a través de la experimentación, se busca cautivar a los asistentes con la magia de la televisión.

Publicidad

Le puede interesar: La marca Viva, del Grupo Éxito, cumple 10 años

Este viernes 18 de noviembre, el canal local celebrará los primeros 5 años del tour con el cual le ha permitido a los medellinenses ser testigos de cómo se graban sus programas y, más allá, de cómo se hace la televisión en Colombia.

Con el Tour Telemedellín las puertas del canal se abren a los visitantes, quienes pueden contagiarse con la magia de la televisión en un espacio de ciudad que nació hace 5 años para conocer los detalles del #AquíTeVes.

Este recorrido fue pensado para todo tipo de público, y en él se puede disfrutar de 56 experiencias didácticas e interactivas y aprender de la magia de hacer televisión pública.

¿Cómo hacer el Tour Telemedellín?

Para visitar el canal local se debe hacer la reserva en el teléfono 448 95 90 ext. 115 o en correo electrónico [email protected]ín.tv

Publicidad
Publicidad