342 descargas eléctricas en media hora se registraron en el Aburrá

Publicidad

En horas de la tarde de este jueves 3 de septiembre, el Departamento de Gestión del Riesgo de Medellín, Dagrd, reportó que durante las lluvias que se presentaron en el Valle de Aburrá, se registró encharcamiento en la Terminal del Norte sentido Norte Sur y en deprimido de la Feria de Ganado.

Tormenta Poblado_02

En el momento del reporte, el Dagrd y unidades del cuerpo de bomberos de Medellín realizaron verificación de casos por esta misma situación.

Septiembre comenzó pasado por agua y así lo reportó el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia, Ideam. Aseguraron que el cielo cubierto con lluvias persistentes ha prevalecido en Antioquia, entre otros departamentos.

Tormenta Poblado_01
Publicidad

También le puede interesar:

Medellín y el área metropolitana presentaron fuertes lluvias este jueves, y sobre las 2:00 p. m., se registraron 342 descargas eléctricas en media hora, 91 de ellas en Envigado.

Además, reportaron también desde el Siata, que se presentaron precipitaciones intensas hacia el sur, con fuertes lluvias que cayeron sobre Envigado y Sabaneta, y en el norte, en Bello y Copacabana.

Publicidad
Publicidad