25 sitios de vacunación sin cita en Medellín, para mayores de 65 años

Publicidad

En Medellín avanza el Plan de Vacunación contra COVID-19. De las 569.163 dosis que ha recibido la ciudad, se han aplicado 427.780, para una ejecución del 75 %. 

Un total de 124.155 personas ya cuentan con las dos dosis de la vacuna. 

Le puede interesar: Se extiende la emergencia hospitalaria en Antioquia

Publicidad

En este momento, el Plan Nacional de Vacunación está adelantando a toda marcha el grupo de personas entre 65 y 69 años, correspondiente a la etapa II. El proceso de inmunización para el grupo poblacional de 60 a 64 años, por otro lado, se está desarrollando mediante agendamiento de cita, para lo cual la Alcaldía de Medellín invita a esta población a estar muy atentos a la llamada de su IPS.

Sitios de vacunación sin cita previa, para mayores de 65 años

En Medellín: 

  • Tres puntos de vacunación masiva: Clínica de la 80, MOVA y el Coliseo de Voleibol Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot.
  • 22 puntos de Metrosalud: en San Cristóbal, Nuevo Occidente, Castilla, Santa Cruz, Doce de Octubre, Manrique, Belén, San Javier, San Antonio de Prado, Santo Domingo, San Lorenzo, Sol de Oriente, Cisam, San Blas, Santa Elena, Alfonso López, Palmitas, Altavista, Villa del Socorro y Villa Laura.

En Envigado:

  • Salud Total, Nueva EPS y Sánitas: Comfama E.S.E Santa Gertrudis (Diagonal 33 # 35 c Sur 31).
  • Ecopetrol, EPM, Unisalud, PNA (Sisbén 3), Savia Salud, UdeA: E.S.E Santa Gertrudis, (entrada por urgencias, Diagonal 33 # 35 c Sur 31).
  • Magisterio: Sumimedical (Calle 37 Sur #37 – 23)

Publicidad
Publicidad